viernes, 21 de junio de 2013

Venganza poética...

Es increible como las personas simplemente pasan de largo junto a mi, cómo me ignoran y me excluyen de su vida diaria, de su día a día... sin saber que yo los observo... detenidamente desgarro su coraza y disfruto llenándome los ojos con sus detalles, sus imperfecciones, sus pecados.

Es una venganza poética y atemporal, tal vez, pero es lo más cercano que hoy tengo a una sangrienta confrontación.

Hoy en día, la brutalidad de la tinta se desvirtúa si no es periodística; se han olvidado del temible poder que alcanza la novela y el relato... Hoy desangraré vivos a aquellos que me lastimaron. Sufrí un día, pero ellos vivirán en el constante sufrimiento de mi poética venganza por el resto de sus días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario